El tapón Inova 38 de Betapack, ahora para yogures líquidos
Recientemente, la familia de tapones que no se separan de la botella Inova de Betapack se ha ampliado con un nuevo formato: el tapón Inova 38 para yogures bebibles.
Un tapón que ofrece a los fabricantes de este tipo de yogures las máximas ventajas, ya que permite proteger eficazmente las bebidas lácteas envasadas gracias a su perfecto cierre, ofrecer a los consumidores una mayor comodidad de uso gracias a su apertura a 220 grados, y, sobre todo, permite alcanzar las metas de sostenibilidad a las empresas, ahorrando plástico en la fabricación del envase y ayudando a los consumidores a preservar el medio ambiente, ya que los envases se reciclarán a partir de ahora en un único gesto (botella+tapón a la vez).
Yoplait, uno de los principales fabricantes a nivel mundial de yogures bebibles es una de las marcas que ya ha confiado en nuestros productos e incorpora el tapón Inova 38 para proteger sus yogures y facilitar a sus clientes el reciclaje.
Betapack se adelanta de esta forma a la nueva normativa europea 2019/904 SUP (norma EN 17665:2022) ofreciendo los primeros tapones solidarios de gran formato en el cuello de las botellas. Adelántate con nosotros y destapa un mundo mejor.