Snap Clip Pelican – Premio PackTheFuture 2018

El tapón que se adelantó al futuro.


En 2018 recibimos el primero de nuestros premios por diseñar tapones solidarios. Snap Clip Pelican abrió el camino a una nueva generación de tapones que ya nunca se desprendería de la botella para terminar en el medio ambiente (mares, lagos, montes…).

El premio europeo PackTheFuture supo ver en ese pequeño, pero altamente resistente tapón, el futuro del cierre de los alimentos bebibles. La solución al problema es un diseño que permite conservar el contenido, consumirlo cómodamente (gracias a su amplia apertura de hasta 220 grados) y evitar que ningún tapón termine en entornos naturales.

Snap Clic Pelican es una solución destinada a yogures bebibles, aguas minerales y lácteos y probióticos. Es, además, un tapón con una considerable reducción de plástico para su producción, otra de las razones que sumaron a la hora de competir con otros cierres de embalaje. Es, por lo tanto, un prototipo pensado y producido para marcar una diferencia con otros productos de su sector y a marcar el rumbo de diseño para el resto de mercado.

Un rumbo que marca el mundo que queremos para las próximas décadas:  utilizar, en el embalaje, solamente el material estrictamente necesario. 

Betapack se adelanta de esta forma a la nueva normativa europea 2019/904 SUP (norma EN 17665:2022) ofreciendo los primeros tapones solidarios de gran formato en el cuello de las botellas. Adelántate con nosotros y destapa un mundo mejor.

Inova 38 – El tapón perfecto para las cremas y natas de cocina

Cada vez más p...

Seguir leyendo